martes, 15 de julio de 2008

Mi Loca Hermana


Que decir de mi mundo loco, que me gusta!...

Dejemonos de rollos y vamos al grano, por aquí en mi mundo loco hay un personaje real como la vida misma; mi más preciada y queridísima HERMANA, la cual no hace otra cosa que ser una hermana, pero la hermana más especial y loca que nadie conozca, la tía lo tiene todooooooooo!!!...responsabilidad, sentido del humor, carácter, educación, saber estar,no es fea y tiene un novio que...que encima no es tonta`.

Y pensar que lo la enseñé a andar, a dar sus primeros pasos en esta vida, ahora es ella la que me guia a no perderme en cada paso que yo de en ese mi mundo loco.

Que se me casa!...que mi hermanita se me casa, que gusto siente una ver que a la que hace unos años le cambiaba los pañales, va a dar el mayor paso de su vida en este loco loco mundo, y que decirle más? que sea feliz y que coman perdiz.La vida son dos días, así que tengan muchos niños que son lo ideal para que vivan y se llenen de vida hasta por la orejas, para mi es lo mejor que me a pasado en esta vida, tener a mi hija, y es lo que deseo, que sepan que lo mejor que les pueden pasar si es que están preparados, y lo desean con todo su corazon.

Para mi, y para muchos se que mi hermanita es especial, así que aquí va esto hermanita, y que sepas que no será la primera vez que escriba de tí aquí.

Vive hermanita como sólo tu sabes hacer, y no cambies jamás, ni te cambien....bueno sí!.... sólo en una cosa...que no seas tan broncas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es cierto.Los hermanos crecen y se nos casan.Pues tennemos sobrinos.Felicidades y si ya fue,igualmente felicidades.Un fuerte abrazo y hasta siempre.