miércoles, 27 de agosto de 2008

El concepto de la Suerte o la Intución?

Hay quien dice: Que la Suerte te acompañe!
y otros: Dejate llevar por tu Intuición!.

No se trata de diferenciar entre la Suerte y la Intuición, se trata de que la Suerte se vea dependida por la Intuición o viceversa. Pongamos un ejemplo y entenderemos mejor el contexto de a mis palabras.



La Intuición es considerada el instinto de los seres humanos, capacidad innata, aunque no todos confian y por ello no la desarrollan. Con ella se sabe, sin base lógica, sin saber como lo sabes. La Intuición es un idioma que desprende una fragancia de palabras, la cual captamos a traves de la comunicación a nuestro celebro transmitiendo ese aroma hacia nuestra alma o con la vida.

La vida nos habla a cada una a traves de un idioma o una fragancia única y personal.
La Intuición no se piensa, se escucha, con ella en ocasiones puede ser la llave a nuestro éxito personal, profesional y emocional, otro ejemplo: El caso de un agente de bolsa, la Intuición puede se la esencia, de ello...es ahí el concepto de su Suerte.

La suerte, concepto de estar en el momento adecuado, en el lugar adecuado...podría tener que ver con nuestra Intuición? En todo caso, la Suerte es agena a nuestro control, y el desarrollo de la capacidad intuitiva, depende de cada persona.

Intuición que e tenido para tener esta Suerte o que Suerte que e tenido a esta Intución...dilema?...yo creo que no.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy buen post.
El sabio estaba en la carretera que va a la cuidad, oyó un gran ruido extraño,vió humo moverse a gran velocidad en su dirección y se apartó de la carretera.
El necio oyó el mismo ruido fuerte,vió el mismo humo a gran velocidad y se quedó en medio de la carretera para saber que era aquello. Pasó una vieja camioneta a gran velocidad y le aplastó.
Gracias amiga mía.No creas que trato de debatir tu blog ni mucho menos.Me encanta que compartas tus conocimientos.